1 de junio de 2010

Por siempre


Vaya uno a saber por dónde andarás. Seguramente desplegando magia y espiritualidad. Otros tendrán el agrado de escucharte, mirarte y hablarte. Regocijar sus oídos con sensatez dominante, acompañada de una inteligencia y entrega constante.
Hoy por estos lados uno no deja de extrañarte. Las reuniones, comilonas y diálogos sociales, traen a la memoria tu recuerdo tan brillante.
De a poco la realidad se asume, aunque se sabe que hay barreras insuperables. Lo ideal es aprender a vivir con ellas y no quedarse pegado a lo irreal de pensamientos delirantes.
El paso de los años te borró del mapa, ese mismo que cada día que pasa, me demuestra que desde una palabra, un consejo o una enseñanza, seguís abrazado a una verdad que va marcando mi estadía y mi constancia.
Muchos no aceptan tu partida, otros creen que pudo ser la mejor despedida. Algunos consideramos que lo tuyo fue por algo, lo que me une a los que encuentran el significado de la lucha y la fuerza sin desgano; y al reproche de los besos y abrazos no gastados.
Se te extraña seguido, desde cuando todo parece éxito hasta cuando se vuelve extinto. Igual se siente tu abrazo, tu sentar en la silla de al lado, tu palmada en la espalda y más aún tú secar de lágrimas.
Es gracioso comprender, que aquello que de joven molestaba, hoy resulta lo sensato. Somos animales de costumbre y aprendizaje, y esto me da la pauta que he aprendido de ti; soy lo tuyo. Porque las noches vividas recaen en nuestro gran parecido. Desde los gustos, hasta los disgustos; desde los retos a los consejos; desde la forma de ver al mundo, hasta la representación de la personas que lo habitan.
Quien sabe cuando nos volveremos a encontrar. Capaz que todo se apaga al cerrar los ojos, o porque no, quizás se enciende la luz más maravillosa e imponente, y te reencuentro.
¿Para qué seguir complicándome con conjeturas? Ya la vida tiene muchas. Aparte claramente entiendo que aunque luego no exista nada, tú estuviste viviendo dentro mio por muchísimos años más.

11 comentarios:

♥ Sussy* dijo...

Que hermoso escrito muy profundo y sentido!
Me encanto leerlo...
Tienes un Blog precioso un gusto visitarte
Te dejo un beso y un saludo hasta Pronto.

Machado de Carlos dijo...

Seja bem-vindo! Espero que sejamos bons amigos. Que por aqui possamos trocar nossas mais profundas idéias.
Um Grande Abraço!
Obrigado!

Vani dijo...

Me identifico con cada palabra de este post frente al regreso temprano a Dios de mi amigo Fer y mi amada Tía.... tengo la esperanza del reencuentro... por eso me quedo con esta parte del texto.. "Capaz que todo se apaga al cerrar los ojos, o porque no, capaz se enciende la luz más maravillosa e imponente, y te reencuentro." Te envío todo mi cariño y muchos abrazos!!

SABRINA dijo...

Hola!!
Hermoso como escribis!
Muy lindo blog!!
Hoy: Estoy deprimida, quiero chocolates.
Si comprendés lo que digo, pasa y chusmea. Todos los comentarios son bienvenidos :)
QUE ESTES BIEN :)

Fede dijo...

Sussy: Bienvenida...! Muchas gracias por tus palabras! Pronto estaré visitando tu blog...

Machado: Bem-vindo ao meu blog .. É um prazer ter você aqui. Espero que eu sei o que eu digo, sempre é bom novos amigos e ainda mais se eles estão dispostos a trocar idéias ...
Obrigado pela sua visita.

Vani: Gracias por tu comentario. Y ojala se de ese reencuentro que todos esperamos con ilusión.
Te abrazo.

Sabrina: Bienvenida también! Gracias por tus palabras...
Me voy picando a tu blog... me dejaste muy intrigado y bastante tentado con los chocolates!! Yo también quiero!!jeje

llOvizna dijo...

uy la esperanza es lo que mantiene vivo al hombre, y a la mujer y al niño al anciano y al que aun no nace ni va a nacer, la esperanza del reencuentro es la que mantiene en relativa calma a las padres que han perdido hijos a los hijos que han perdido padres a los esposos que han perdido esposas y a las esposas que han perdido esposos a los novios que han perdido novias y a las novias que han perdido novios a los amigos que se han perdido de mas amigos, al mundo que ha perdido a Dios y a Dios que ha perdido al mundo.


el reencuentro es la recompensa quiza al dolor al recuerdo, pero sobre todo al amor...



me encanto!!!.


"Capaz que todo se apaga al cerrar los ojos, o porque no, capaz se enciende la luz más maravillosa e imponente, y te reencuentro."

esta parte me hizo alucinar...

Machado de Carlos dijo...

Mas o domingo foi feito para ser vivido só de brisa mesmo! Entendi o seu português corretíssimo! Obrigado!

Anónimo dijo...

FEDE TUS PALABRAS ME IDENTIFICAN DESDE EL TODO. LA VERDAD SOS MUY BUENO ESCRIBIENDO. ME GUSTA SENTARME TRANQUILA Y PODER LEER TU HISTORIA ... QUE SE IDENTIFIACA EN CIERTA FORMA A LA MIA. PUEDA SER QUE EL REENCUENTRO LLEGUE ALGUN DIA. TE QUIERO MUCHO.

Fede dijo...

Llovizna: Siempre tan sutil... Dando en el clavo y dejándome pensando.. Gracias por la visita....

Machado: É importante que você entenda o meu Português ... É muito terrível .. hehe
Saudações!

Anonimo: Gracias por las palabras y los halagos... Está bueno saber que todos transitamos por lo mismo...
Ahh... y trata de decirme quien sos... Me puedo la intriga!jaja Un abrazo..

Flor S dijo...

Que pasión, que verdad, ¡que escrito tan maravilloso!

La aceptación es el primer paso hacia la madurez. Me recordaste a mi misma siempre que pienso en mi hermana. Todos los días la siento adentro mío, siento sus brazos cuando duermo... su perfume casi olvidado.

Me encanta como, texto tras texto, vas creciendo.

Besos!

Fede dijo...

Muy lindo es saber que te gustó y más aún conocer un poquito de tu historia. Y de seguro que sientes a tu hermana, no hay duda de que siempre vivirá dentro de tu corazón!
Un beso!