21 de octubre de 2010

Conectado a la vida

Es complicado verte en esta situación. Ni mi más terrible miedo supera lo que hoy siento. Una noticia bastó, para que salieran a flote nuestros recuerdos. Aquel hecho que nos unió como nadie podra saberlo.


Simplemente allí estas, callado y envuelto en sabanas de cielo. Aunque a decir verdad solo veo tu molde, ya tu esencia se esfumó puertas adentro de lo eterno, descansando (seguramente) al lado de los que antes que ti partieron.

Es una decisión brava. Es tratar de separar los mitos eternos, de saber que se siente con un corazón latiendo; como tener fe en tu fuerza, aferrarse a milagros concretos y contradecirse al entender que tus probabilidades de seguir, implican un cero.

No me resigno jamás.  Busco hacerme la idea que nuestra conexión, supera lo de este terreno.

Hijo, tu vida ya sobrepaso nuestros planos; se encuentra un escalón más alto. Por más que ciertos aparatos mantengan tu cuerpo, no estas aquí y menos dispuesto a sostener un molde abandonado hace un prolongado tiempo.

Hoy mis lágrimas corrieron por tu rostro con ánimo de dar vida. Con el alma destrozada despido a la coraza que vi crecer.

Me alejo de caricias y palabras a lo material. Aprendo a ponerme a tu altura y a vivir con eso...No un corazón latiendo, sino aquellas sensaciones que ni el más formado de los estudiados podrá definir de donde provienen, ni el porque de tan claros sentimientos.


Seguiré llorando todas las noches. Anhelaré encontrate el día que mi reloj pose su aguja sobre el final.

La vida nos permite terminar con algunos sufrimientos.   De esta manera podras paliar el dolor de otros tantos, que como yo, lloran el alma, desesperando en la busqueda de salvar tantos lazos certeros. Creo que es mucho peor estar en su lugar, comprendiendo que la muerte se grava en la conciencia y en el sano juicio de aquellos que, débiles de físico pero fuertes de espiritu, la surten tramo a tramo para volver a ser tan sanos como alguna vez lo fueron.

Con tus 17 años, cinco seres podrán extender su caminos mucho más lejos. Tendrán la oportunidad que la vida a ti te quitó, esa que se plasma en verte esposo, padre y abuelo.Pensandolo bien tu estadía sirvió para ampliar nuestra familia, y darnos un orgullo inmenso, solo por el hecho de saber que fuiste nuestro.
Quienes te amamos y te queremos te agradecemos. Recuerda, como te dije antes que te fueras a dar una vuelta: Nunca olvides, que jamás te olvidaremos.

10 comentarios:

cleopatra dijo...

Ufff....volviste y con todo.

Te beso Fede.

(¿ Es real o ficticio?)

Anónimo dijo...

woww! me dejaste con una opresion en el pecho... es impresionante como te metes en el personaje y sacas los sentimientos mas profundos.. es genial este escrito! de los mejores.. y coincido con cleopatra... volviste con todo, chuu!

sin palabras y con un nudo en la gargantaa...

Keii dijo...

Qué fuerte lo que escribís, y el mensaje que deja tu blog. ¡Me gusta mucho!

S D dijo...

hermosa tu expresion fede
muy profunda me gusto leerte
besos disfruta de tu fin de semana chico

mori dijo...

Sin palabras... Es muy bueno lo que escribiste en esta entrada!
Saludos

Dama Blanca dijo...

Hola Fede!!! :) Que bien escribes!!
Me fascino mucho!! ;) Un gusto leerte!
Gracias por tu comentario en mi blog, que bueno que te gustó lo que escribi, seguimos en contacto :P , chaooo.

Ginebra dijo...

Inmenso amigo…

Un placer pasar por aquí

Bsos

♥ Sussy* dijo...

Wow que decirte
Me dejaste fria,
Es hermoso y a la vez! Trsite tu escrito
Con esa expresion de dolor, tan grande
Que penetra hasta el corazon!
Las despedidas son tristes, demaciado tristes
Son dolores que nunca mueren
Que se calman, pero q estan ahi, junto con los recuerdos de esas personas tan especiales q se han marchado, y q nada ni nadie podra Ocupar ese vacio q dejaron...

Un placer leerte FEDE*
Te dejo mis saludos besos y abrazos hasta pronto.

Fede dijo...

Cleo: Es cierto... Volví. Y por tu pregunta, en mi casi, es solo ficción.

Anónimo: Es muy importante para mi cada palabra que usted me dice! Gracias por comentar..

Keii: Gracias por la visita. Me gusta que te guste el blog...jeje

SD: Muchas gracias!Te mando un beso grande!

Fede dijo...

Mori: Gracias por tu visita, y bienvenida!

Dama Blanca: Gracias por tu alago!! Por supuesto que seguimos en contacto! Es un gusto! Besos!

Ginebra: Siempre dejando tu huella. Muy importante para mi! Un abrazo!

Sussy: También sumamente importante tu huella en mi sitio. Es tan cierto lo que dices en cuanto a las despedidas... Son dolores eternos, pero llenos de sabiduría (al menos) Besos!