15 de enero de 2011

Regalo....

¿Acaso alguna vez supe contarte lo comodo que me haces sentir? No existe seguridad más plena que sentirte amando a mi lado, dejando hasta el último aliento en cada noche de pasión. A veces me pregunto como llegaste, comprendo que las hamacas te trajeron hacia aquí, junto a la libertad que denotan tu mirada y palabras.
Fuerte es sentirse importante, interesante y preciso. Más lindo resulta sentirte sosten, amiga y amante. Proyectar tus soles y saberte mujer, esposa y madre.
He de seguir insistiendo que nuestros caminos estan dibujados por la misma senda, para llegar lejos, para hacerle saber al tiempo que seremos una gran historia y un mejor recuerdo; una eternidad.
Mientras me baño te beso, y mientras lees esto, te estoy aprendiendo a amar un poquito mas...

9 comentarios:

julia rubiera dijo...

me ha emocionado tu bellisimo texto, muchas gracias por compartirlo y hacernos participes de su belleza, un besin de esta asturiana .

cleopatra dijo...

Ay...bellísimo.

Fede, vivilo con total intensidad ¿sí? porque es uno de los mejores momentos de la vida.

Te beso

Eli dijo...

hermoso


Es reconocido leer aun hombre aquí
me gusta :)



un beso

que bueno que regresaste a escribir :)

Panqueca dijo...

Che, cuando tenga un novio lo voy a mandar con vos para que le enseñes a escribirme cosas lindas :)

Eli dijo...

Quiero que escribas mas :D

Fede dijo...

OZNA: Gracias por tu visita! Siempre es lindo saber que estas por ahí leyéndome!

Fede dijo...

Cleopatra: Tantisimo tiempo!!! Es así como lo estoy viviendo.. con total intensidad!
Besos!

Fede dijo...

eliale: Que bueno que te guste!!! Agradezco tu visita.. me encanta que pidas que escribas más! Apenas se pueda largo otra cosa!
Un beso!

Fede dijo...

Andre: No lo mandes por favor!!! Falta que le trasmita los millones de defectos que tengo también!!jajaja
Un abrazo!