3 de abril de 2010

Estado pasado...

Ese fue el último momento juntos. Uno sentado al lado del otro deliberando todo lo que estaba oculto.
Fue tan confuso y loco, que quedo solo un embrollo. Me hablabas con un tono duro y yo moría por llevarte al fin del mundo.
Me sentía confundido, equivocado. No sabía si abrazarte e irme o aceptar callado, todo lo que ya había pasado.
Actué como un estúpido despechado. Fue una noche de blasfemos pensamientos y largos tragos. Me comporté como un tarado; en vez de comprender y ser sensato, dije cosas que jamás sumaron algo.
Tu sinceridad con el tiempo la fui admirando. Costo trabajo. Pues en esas épocas te deseaba más que nunca a mi lado. Ansiaba de tus actitudes y brusquedades seguir eclipsado.
Hoy te quiero más que siempre y aunque parezca capricho de tenerte, comprendo en que eso fue amor y no solamente un pasajero sentimiento de confusión.
Pienso en todos y cada uno de esos días de verano. Andábamos sin tropiezos y ensamblados, dedo con dedo, de la mano caminando. Saludos tímidos y un poco quedados.
Caigo bruscamente en el recuerdo de los fuertes abrazos; de anécdotas y risas de borracheras; de la plaza de la cual nos habíamos adueñado; del mismo banco que tantas veces fue testigo de lo que confesamos; de besos, caricias faciales y de las típicas mordidas de labios.
Una cena pendiente. Un recital que nos puso nuevamente de frente. Una nota con intenciones de ganarte. Miles de días larguísimos, plagados de aguante.
Tan poco tiempo para tanto cielo. Los días no hicieron falta contarlos, si lo nuestro, no hay dudas, terminó siendo un fugaz milagro.
Intento sacarte de mi mente. Aún mi recuerdo se estrella con la luz de tus ojos, tan única y precisa. Dejaste rondando en mí, esa mirada que tuviste la noche que me esclavicé al enojo.
Quedó la sensación de un frío abrazo y el sabor del último beso, que fue el más rico y doloroso que jamás me hayan dado.
Ya no se si quiero tenerte. Evito encontrarte.
A veces busco otra persona para olvidarte. Darme una oportunidad para ya, ni en mi sueños, volver a rozarte. Necesito demostrar que esta vez, puedo ser firme ante cualquier pronostico inestable.
Solo espero que seas feliz. Que todos tus sueños puedas cumplir.
Después de unos cuantos meses no existen rencores. Anhelo que quien te tenga te pueda aprovechar y te quiera, por lo menos, un tercio de lo que yo lo hice. Es mi deseo triste. Aunque a decir verdad, no creo que exista mago que lo realice.

03/03/2006

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo: ¡qué buenazo que está esto!

Fede dijo...

Muchas gracias!

Lida dijo...

Me gusta, tiene ritmo en la lectura. Las rimas hacen más agradable el recorrido, no sobreabundan, eso es muy positivo.La medida justa. Profundo también, muchas frases llegadoras, para ponerse a pensar.

Muy bien Fede! Seguí así...

Un consejo para los blogueros: usá negritas en las palabras claves, o subrayalas... Hace más atractivo el diseño.

Nos vemosss!!

llOvizna dijo...

holA: ps k te digo?
wow!
a veces creo que eso esta pasando... pero no lo sabre...
me encanto, tambien se lo k es perder una parte importante de mi, de mi ser entero, pero no nos keda mas k levantar la cara y limpiar el llanto...
se fue y no volvera, pero hay que luchar por lo k aun tenemos y podemos salvar...

wow!!

bye

Unknown dijo...

:) me gusto mucho como escribes. Gracias por pasar mi blog... ese libro me dejo como en shock, pero me gusto muchoo. Saludoos. que estes bn.

Soledad Arrieta dijo...

Muy bueno Fede, disculpá la demora en venir hasta aquí, valió la pena la espera. Me gustó mucho lo que leí, es evidente que tenés pasta para ello.
Cariños!

Fede dijo...

Vamos por parte:

Anonimo (caro): Gracias! Siempre tirando buena onda!

Lida: Gracias por los conejos, la crítica y por sobre todo la buena onda!

ll0vizna: "pero no nos keda mas k levantar la cara y limpiar el llanto..." Me encantó esa frase.. Caló hondo! Es tan pero tan cierta.. Tiene una carga emotiva increíble.. Da fuerzas!

Valeria: Muchas gracias. Y por el libro.. me fascina la capacidad del autor de armar una historia en base a los números.

Sol: ¡Que decir! Un elogio para mi que te pases por el blog y encima te tomes el trabajo de comentar. Es un placer para mi leerte, y mas aún saber que me has leído!