25 de abril de 2010

Semana Catártica

La cosa es simple. Seamos muchos o pocos; anónimos o bien conocidos; cuerdos o locos; alegres o depres; la idea es dejar aquí algo que nos venga molestando o nos moleste desde siempre. Es la semana del descargo.. de soltar las iras.. de pegar grandes gritos... de hacer una compartida catarsis!

Por mi parte, les cuento que hoy en día me molesta, y me da mucha rabia no poder haber terminado este año de facultad... Pero bue, ya se verá que se hace..

Dos cosas me molestaron desde siempre:

1- Justo agarrar el maldito cuchillo serrucho que no corta! Es como si el hdp que lo tuvo antes lo hubiese agarrado para cortar la tierra... Dan ganas de partirlo en dos... Hacerlo sufrir! Siempre lo mismo, en el momento crucial de saborear el delicioso bife de chorizo, nos tenemos que levantar a buscar otro tramontina.. Que seguro ha de seguir el camino del anterior.

2- Llegar a casa, tener esa bolsa tan preciada de criollos (bizcochos) de grasa, saber que solo es para mi.. Que nadie vendrá a su rescate. Ya los saboreo con solo sentir su olor. Me acuerdo de algo y digo: " Con eso, quedan increíbles".. Enderezo mi rumbo a la heladera.. La abro, y en su puerta tengo el paquete de manteca, y de repente enfrente se asoma el dulce de leche... ¡Invento divino si los hay! Lo levanto, saco su tapa.... Y.... ¡Maldito el que dejo el frasco vacío! ¡ Como no lo agarran y lo torturan con la mermelada "dulciora" de durazno que sabía venir! ¡Que coma diez millones de frascos por hdp!

Ufff! Gracias... Ustedes siguen!

19 comentarios:

lucia v dijo...

Para satisfacer el pedido por pura inercia voy a decir que odio los domingos: con sus peliculas romanticas con final feliz, con tardes de sol hermosas que me dan ganas de salir a sacar fotos, con mi perro que me mordisquea los pies para que lo saque a pasear. y yo tan vacia, por que es domingo y nadie me visita y no quiero visitar nadie.

1)Llegar a casa (de cualquier lugar) y sentir un olorcito que sale por la ventana : tortilla de papas,empanadas,carne al horno con papas. Abrir la puerta con una desesperación famélica y encontrarme con una desgraciada ensalada. MI nariz siempre me engaña.

2)Estar en un lugar y levantarme para irme a otro lugar con la idea de buscar una "cosa", llegar a donde esta la "cosa" y olvidarme de cual de todas las cosas era mi "cosa que estaba buscando. volver al lugar inicial y darme cuenta cual era, pero perder toda la capacidad y las ganas de transportarme de nuevo.

3)no poder cantar como celeste carballo es la frustración de mi vida y que mi papa haya entrado una vez y encontradome con un desodorante en la mano imitandola el fin de mi pseudo carrera imaginaria.

luci

Darío dijo...

Yo necesito decirlo, y espero que me sirva: odio levantarme los sábados a las 6 de la mañana, con mucho esfuerzo, a estudiar, y sentir que mi chica media hora después, se levanta, porque no puede dormir, y se pone a lavar ropas, a alimentar el gato y a teclear con furia en la compu. Es un odio brutal, el sábado de estudio está arruinado. Y se ve que esa estrategia da sus frutos, porque llevo dos años abandonando materias.
Un abrazo.

Mundo Aquilante dijo...

jajjaja, me encantó.
dejame pensar.
1 que no haya leche a la matina me fastidiaaaaaaaaaaa
2 que disfruten de mi libertad y no me la devuelvan me da por el orto.
3 Me molesta cuando me voy de mí y no amo libreeeeeeeeeeeee.
4 Quedarme sin crema enjuague y tener que usar la sedal de sobrecito que me deja el pelo como alambre de pua, me da por el quinto forro.

Saludos desde Mundo Aquilante!

cleopatra dijo...

1) Quedarme dormida y no poder tomar mate antes de irme.
2)Que haga frío y yo esté en mangas cortas.
3)Llegar tarde a todos lados!
4) Levantarme a la madrugada a darle la teta a mi bebé. El es lo más, pero a esa hora estoy zombie.
5)Que sean las doce de la noche y los platos sin lavar, aún.

Marina-Emer dijo...

vaya...vaya asi que te gusta lo dulce para ti y tantas otras cosas...pero hombre lo peor es que no puedas entrar a la facultad ...mira eso si que me pone nerviosa...la proxima vez ya te explicarasfiferente ¿o no? que queremosverte dentro ya .de momento un beso este nadie te le quita ya
Marina

Unknown dijo...

ODIO que cuando no estoy bien, me presionen y si no puedo responder como él quiere, no le estoy poniendo pilas a la relación. ODIO que siempre tenga una respuesta a lo que me pasa y esa repuesta tan lograda para él sea una reverenda mierda para mí. ¿qué sabe él lo que me pasa? lo peor es que no se da cuenta que NO ME PASA.
ODIO que mi mamá me diga siempre: "... yo te lo dije... madres modernas despreocupadas.... le falta una buena cagada a ese chico..." y su constante visión negativa de las cosas.
ODIO que mi jefa diga: tus sellos mañana.
ODIO tener que correr a la mañana para encerrar las tres perras (que yo quise tener) mientras mis dos hijos se desperezan.
ODIO tener que bañarme siempre al último porque sino nadie seca el baño.
ODIO que el asfalto llegue justo hasta la puta esquina de mi casa y que los autos pasen fuerte y que el viento siempre sea del norte y que por todo lo de antes: mi casa siempre se llena de tierra y tengo que pasar el maldito escobillon todos los días de la semana.

Fede dijo...

Bueno vamos por tanda! Me divierte esto... y mucho!jaja

Luci, o cerebro, o queso, o volada; como sea...jeje
Lo de llegar a casa con hambre y mareado de olores exquisitos, para encontrarse con lo mismo de siempre es típica. En mi casa por la noche, da la impresión que las salchichas florecen!
Lo de la "cosa" es verdad. Ahora bien, sabía de tu grado importante de vagancia.. Jamás pensé que podría llegar a ese punto!
En cuanto a tu afán de parecerte a Celeste Carballo (a la hora de cantar), no tenes noción lo que me hiciste reír (más todavía cuando imagino a tu papa entrando a la habitación)..jajaja

Fede dijo...

Señor PULGARCITO SOÑADOR (con mayúsculas así lo hago parecer más importante):

Sigo pensando que su chica ha de ser algo de la mía. Es más hasta dudo que no sea la misma... Digo, porque parecen estar cortada con la misma vara.. je
Yo plantearía tres soluciones:
1- Empezar a andar desnudo por la vida (cosa de no ensuciar ropa)
2-Encerrar el gato en el ropero.. todo el maldito día.. o bien.. muy salvajemente hacerlo a la cacerola y darle a su novia/señora. (sería una especie de mujeres asesinas.. unitario argentino..)
3-Usted hablaba en sus textos de cambiar el disfraz... Creo que el traje de Mr. PC ayudaría.. Por lo menos lo "tecliarian un poco"jeje

Fede dijo...

Mundo:

Dos dudas y un consejo:

¿La leche que toma es chocolatada? ¿Café con leche?.. O como corresponde, bien fresquita, del sachet, cajita o botella.. De ser así.. apoyo su moción. Lástima que a mi, esa decisión me deja viviendo en el baño!

¿Cuántos sobrecitos de sedal necesita una mujer como usted en un baño... relativamente normal..?

Por último.. cuando se vaya de sí.. Haga como quien le habla.. Espere la noche, y hágase dueña de una hamaca.

Fede dijo...

Cleopatra:

Imagino su santiamen y su mar de oraciones rogando que se duerma su niño.. Al vicio nomas, porque ni eso la debe salvar. Me late que el baby se debe reír de su cara!

Plena coincidencia en el punto 3! En mi caso, siempre me dicen el horario con dos horas menos del real.. Ni así funciona. En ese caso, siempre pienso lo mismo: ¡Mierda me van cagar!jajaj

Fede dijo...

Marina:

Ingrese a la facultad. El problema es el cursado, puesto que me quede libre por falta de tiempo. Pero es algo que no me va a ganar... Me gusta y pienso hacerlo.. Ya le voy a encontrar la vuelta!

Fede dijo...

Caro:

¡Carajo que te despachaste con todo!jajaja

En cuanto al primer párrafo: Creo que es un mal común a todas las parejas. Capaz que está bueno hacerle saber que es lo que NO TE PASA. En una de esas las cosas cambian un poco..

Los de las madres, es taaaaaaan normal!jajaj Tal cual lo dijiste!

Lo de la jefa: Voy a ser franco (y no bagnato.. cuac!).. yo lo disfruto! Y eso que también me afecta.. Pero ya sabes, soy un tanto masoquista!jaja Aparte me gusta verte enojada.. cada tanto.. o seguido!

Yo arrebato el baño para no secar. Shhh un triste secreto!jaja

Es verdad.. esa puta calle que tenes! Me ensucia mi siempre limpio auto!jaja

Rosy Ruiz dijo...

Oh que frustración todo esto!!! ya hasta me estresé... yo odio cuando tienes una ganas impresionantes de correr al baño, vas directo a tu trono (jaja) te sientas, sientes alivio, pero NO HAY PAPEL!!!! (peor sí es en casa ajena).
Apoco ¿no?


Fede, eres bienvenido a mi teatro cuando quieras, espero que me visites de vez en cuando.
Un saludo y abrazo desde Qro. México

josebe@gmail.com dijo...

NECESITO DECIR QUE ME MOLESTA CUANDO LLEGO DE TRABAJAR Y MIS HIJOS ESTAN OCUPADOS VIENDO TV O INTERNET ESPERANDO QUE LE HAGA LA COMIDA Y POR ESO ALGUNAS VECES SON SALCHICAS.
CUANDO PLANIFICO ACOSTARME TEMPRANO A VER UNA PELÍCULA Y MI COMPAÑERO DE CAMA TIENE CINCUENTA PARTIDOS DISTINTOS PARA VER.
QUE DESDE QUE ME CASÉ VIVO EN CASA DONDE NOS MORIMOS DE FRÍO POR QUE NUNCA LLEGA EL GAS NATURAL.
TE QUIERO UN ABRAZO

Anónimo dijo...

bueno me sumo a esta ola de descargos jajaja..
ami me molesta soberanamente que mi jefe me mande al banco a hacer tramites por favooooorrrr!!! el no se da cuenta que estar dos horas haciendo cola no es muy agradable!
tambien odio que mi hermana se lleve el auto todos los dias, a toda hora para ir a trabajar, y cuando yo lo quiera usar o no tiene nafta o se fue a la casa de su novio!!!
odio que mi vecino corte el pasto a la siesta... y lo peor de todo que canta mientras lo hace jajaja...

t.e.fol

Anónimo dijo...

aca dejo la lista de cosas q me ponen de mal humor!:
-cuando no tengo nada dulce para comer.. (es mi sana droga)
-q mi hermana me use la ropa sin pedirmela y lo peor es q desp no la pone a lavar..
-la gente superficial.. de q les sirve!!??
-quedarme dormida y no poder disfrutar de MI media hora para desayunar en la cama mientras veo las noticias..
-no tener nada para hacer..
-tener demasiadas cosas para hacer..
-organizar mi dia la noche anterior y que por X causa me cambien todos los horarios a ultimo momento..
-q la gente "grande" no comprenda las preocupaciones de los "jovenes en crecimiento"
-q los padres no eduquen como corresponde a sus hijos y uno desp se tenga q encargar de eso..
-el machismo.. q harian los hombres sin las mujeres eh??? a ver si se dan cuenta de lo importantes q somos y nos cuidan mas!
-q la gente pregunte: "q estas pensando?" cuando te qdaste en silencio con la mirada en cualquier lugar.. a veces no es posible explicar, porq son esencias imposibles de entender para los ojos q no saben mirar.. y tiras un simple "nada" q no les alcanza, por lo q terminas en el agresivo "q te importa!!".. y chau momento de inspiracion..

beso fede!

Fede dijo...

Rosita: Gracias por pasar! Espero que disfrutes del blog...

Josebe: Los partidos son sagrados.. Más los días domingos!

t.e. fol: Ya te falta menos para empezar a dar las ordenes! Aguanta un poco más!
Me imagino a tu vecino cantando con unos pantalones cortos bien amarrillos! jajaj

anonimo: vamos por parte...
Lo de comer, doy fe!jaja
Lo de su hermana lo sabía.. si me lo habrá contado!jaja
Y lo último me encantó. Yo soy uno de los que siempre hace esa pregunta idiota!jaja

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro aca va mi descarga.!!!
Odio tener que ser solo yo la responsable de que mis hijos estudien y cumplan con sus tareas escolares de repente estoy de nuevo en 1° año y ya no quiero estudiar tantas boludeces.
Me enferma que llegue el fin de semana y mi casa este patas arriba y tenga que ponerme a hacer orden cuando lo que quiero es irme bien lejos y bien acompañada a disfrutar de la vida.

ODIO Y MUCHO que el trastornado de mi ex no me de el divorcio y trate de manejar mi vida argumentando que me aleje de Dios y me rompa la paciencia todo el tiempo.!!!!!!

ODIO que la persona que estaba tan bien conmigo y con la que habiamos hecho tantos proyectos se haya creido lo que la mierda de gente que conoce le dijo de mi!! y terminó dejando todo por no bancarse la situación que me rodea y que no puedo cambiar por ahora.

ODIO haberme quedado sola y con el corazón hecho mierda.!

Fede dijo...

Anónimo: Más vale tarde que nunca! (voy a obviar que a usted se le paso la semana, por lo tanto permitiré su descargo..jaja)

Que los ex se conviertan en trastornados es un mal común. Y que le traten de manejar la vida (como pudieron hacerlo) más común aún.

No trate de cambiar las decisiones de los demás. Usted mejor que nadie sabe quien y que es; el resto (incluido a esa persona que dice) que se preocupe por lo que deja de ser a causa de habladurías.

¿Está sola? Bienvenida al club. Ya somos muchos. Por mi parte han sido muchos años compartidos, y un tiempo después el corazón comienza a cicatrizar.
Es complicado, pero trate de hacerse amiga de su soledad.