27 de agosto de 2010

Simple


Simplemente despierto. Mis ojos buscan la impaciencia de un nuevo día. Mi primer pensamiento se desglosa en tu figura, se mantiene vivo hasta después de desperezarme. Un té tibio espera manchando el interior de una taza que supiste regalarme. En cambio yo, sin manchas, espero tibiamente un reencuentro profundo.

El reloj va sumando minutos que me llevan a lo racional de mi trabajo. Entre pilas de papeles consigo olvidarte un poco. Todo suma. Varias horas se acumularon en un plazo de tiempo que parece tan fugaz, como tantos besos armados con relampagos de recuerdos que estallan en mi cabeza.

El sol de la tarde muestra que ya le ganó la pulseada al resto del día. Subo a mi auto y comienzo el viaje. Típico, corto y constante. Los kilómetros van armando un mundo preciso. Una hora de soñador, de loco y de poeta sin inspiración. El tramo suficiente para reconciliarme y volver a dejarte; para reprocharte y desearte; para halagarte y pelearte; para matarte de mi recuerdo para siempre y aferrarme a tus pasiones sin precedentes.

Allí vago. Me amigo con la soledad. Me descubro, pero caigo en la cuenta de que no me reconozco. Busco soluciones al mundo, aunque comprendo que no puedo solucionarme.

La vuelta se torna tediosa. A veces música, otras tantas, partidos. La noche me ganó la riña; la ruta aumentó el deseo de tenerte en el asiento de al lado. Los sonidos del silencio interior, aseguran que se necesita de tu compañía.

De nuevo en casa. Prontamente mis ojos se cerraran buscando matar un largo extrañar. Igual de pronto volverá a renacer el sol, y me dejará sabiendo que esta rutina me destruye mucho más que la que creía sentír a tu lado.

15 comentarios:

Fede dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola querido amigo*
E disfrutado de tu escrito
Con tiene mucho sentimiento! aveces la vida se nos torna un tanto complicada, sabes q aveces pienso y me pregunto si podremos vivir sin amor
pero creo que seria demasiado dificil
no tener a esa persona que nos quita el sueño
y que Ocupa nuestra mente y corazon!

Me encanto leerte fede*
Te dejo un beso y un abrazo q tengas una linda semana.

mori dijo...

Pucha que me gusta como escribis!!
y si, al final del dia, sabemos que nos espera una nueva mañana. Nos vamos a dormir y aquellos sonidos de nuestro interior se forman en imagenes que no nos dejan solos...
besos!

Alas de tiza dijo...

Y las vueltas...siempre son tediosas. Me gusta lo tuyo también! Ningún atrevimiento ese de comentar, siempre serás bienvenido por Alas de Tiza! Salute.-

Flor S dijo...

Momentos como ese son perfectos. Cuando el tedio se fuga mientras la rutina pasa como si nada a su lado, al tuyo. Bellas y sabias palabras Fede!!

Me encanta que hayas vuelto, siempre es un gustazo leerte :)

Beso enorme!

Anónimo dijo...

Siempre vagando de un lado a otro…buscándonos, y el mundo sin entendernos…

Un placer leerte,

Bsos

Sweet Tiff dijo...

aww leer esto me parte el alma...la rutina con la sombra de la soledad acosandote es horrible...los pensamientos te invaden y los recuerdos danzan como imagenes de una pelicula en tu mente, y en tu pecho, opresión , no puedes respirar bien y muchas veces hasta no puedes ni comer bien, olvidate de intentar dormir sin pensar en esa persona...

en asuntos del corazon no se trata tanto de la rutina...porque los fantasmas te seguiran a donde sea que vayas...sea a tu trabajo...en una isla caribeña o en una orgia en un hotel de Las Vegas.

besitos.

Shennipher dijo...

Allí vago. Me amigo con la soledad. Me descubro, pero caigo en la cuenta de que no me reconozco. Busco soluciones al mundo, aunque comprendo que no puedo solucionarme.

apalauso medalla y beso! jamas describieron tan bien mi estado

Fede dijo...

Sussy: Imposible vivir sin amor, pero ojo tampoco olvidemos que, como decía Calamaro: "No se puede vivir del amor"....

mori: Gracias por el alago.
"Imágenes que no nos dejan solos"... Linda frase! Lastima que, algunas imágenes solo sirvan para seguir lastimando.

Alas de tiza: Gracias por pasar y comentar. "Tedioso".. Que lo parió, si tendré incorporada la palabra a la hora de escribir.

Fede dijo...

Flor: Esos momentos resultan perfectos, una vez que se superan. Mientras tanto están plagados de una imperfección que molesta y asusta. Gracias por pasar siempre a dejar tu huella!

Ginebra: A veces pienso (porque pienso de vez en cuando...jaja) que el problema no es del mundo, sino mio. Creo que al fin y al cabo no es el mundo quien no me entiende, sino todo lo contrario! Algún día lo descifrare!

Fede dijo...

Sweet: Clap Clap Clap! Ese último párrafo solo merece aplausos! Muy preciso y más punzante aún! Muchas gracias por darte una vuelta por el blog!

Shennipher: Gracias por tus palabras... Aunque sea en muy poco, más de uno ha de sentirse identificado con alguna que otra frase.

Unknown dijo...

Mal acostumbradas a que los hombres tienen corazón de piedra, las mujeres nos sorprendemos ante tan bellas palabras.
No debería ser asi. No todos son asi.
Hermoso post!

Saludos!

V.-

CARMELA REY dijo...

El despertar, marcado por un nombre, por los recuernos, por la rutina de siempre, aunque cambiemos el nombre. Un poco triste el relato, pero tan real como la vida misma cuando el desamor nos rompe.
un abrazo

Luuu ♥ dijo...

bonita entrada
muy interesante :)
te seguiré leyendo
besos :)

Fede dijo...

V: Mi corazón deja de ser de piedra, cuando se me da por escribir.jeje Gracias por tu visita.

Carmela: Como dijiste, triste pero real...
Gracias por visitarme.

Hoy escribí para ti: Muchas gracias. Es un placer saber que te gustó.