1 de abril de 2010

El hoy...

Aqui me encuentro, casi perdido en un laberinto de cuentos. Voy buscando un camino, una seña, un destino. Intentando, me resulta la palabra más familiar en esta época de sujeto extraño.
Me veo tapado en un silencio etéreo. Complicado en pensamientos fugaces, en sentimientos bañados de opacos tintes y contrastes.
Busco traducir emociones. Al fin y al cabo, salen como en mandarín, lo que supera con creces mi poca capacidad de entendimiento.
El tiempo se llevó todo. La brusca lluvia me dejó inundado en pensamientos de domingos de soledad. Me arrastro a la cornisa; con la mirada al cielo y las piernas rozando el abismo.
Encarnizado en una mentira, intento ser el ajedrecista perfecto de los movimientos errados; el estadísta concreto concluyendo en especulaciones delirantes; el calzado justo de los pasos perdidos; la pelicula ideal de la ficción de mis voladurías.
Las razones no son fundadas cuando existen corazones de por medio. Las dudas no son bien llevadas cuando nacen de promesas. La confianza, aparte de matar al hombre y embarazar a la mujer, pende de hilos tan frágiles que un pensamiento la desvirtúa.
Hay gente de pálabra débil, de compromisos inutiles y falsos. Tan livianos que no necesitan del viento para esfumarse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"La brusca lluvia me dejó inundado en pensamientos de domingos de soledad. Me arrastro a la cornisa; con la mirada al cielo y las piernas rozando el abismo."

.. doy un paso, puedo desaparecer, caer en el abismo, o puedo volar..
si caigo aprendere a levantarme
si vuelo.. quien sabe.. una hermosa sensacion, la vida en suspension..

habra q aprender a arriesgarse.. desp te cuento como me fue... ;)

Anónimo dijo...

...Hay gente de pálabra débil, de compromisos inutiles y falsos. Tan livianos que no necesitan del viento para esfumarse...

Es tan cierto esto!!! conozco tanta gente asi!! ..
muy buenos todos!!
segui asi!!!!!!!!!!
besooos!!!!
Aldi

Anónimo dijo...

ahora si.. puedo decir q salte.. y cai en esa suspension.. paz, tranquilidad.. empiezo a reconocerme.. vuelvo a encontrarme..

epa!! pero q cambio de cara q le hiciste al blog! jaja te vas llevando un poco mejor con todo esto..je!
besos fede!
tal vez algun dia te sorprenda y te encuentre en ese lugar donde sabemos volver a la niñez..
y te regale un tatin.. :D

Fede dijo...

Anónimo(N):

De eso se trata. De reencontrarse. De saberse uno. De valorarse. Y cuando estemos en esa cornisa, en ese límite tan frágil, como dijiste, DE ARRIESGARSE!
Gracias.

Aldi: Parte de los riesgos. Esa gente va y viene. Se desploma sola. Se terminan convirtiendo en cadavéricos pasados!